Ramondin

Cápsulas

RMDGROUP

Empresa que combina tradición y vanguardia, con más de 130 años de historia marcada por la innovación y la cercanía al cliente en los principales mercados vitivinícolas del mundo. Somos pioneros en el desarrollo de nuevos productos, en la aplicación de novedosas materias primas para la elaboración de cápsulas, en la generación de valor añadido a través de políticas medioambientales y en cuidados planes de Responsabilidad Social. Esta línea de progreso está íntimamente vinculada a la estrecha relación de Ramondin con cada uno de sus clientes. La proximidad, cercanía y confianza han sido claves para detectar necesidades, anticiparse y ofrecer soluciones que nos han llevado a liderar el mercado mundial de cápsulas.

En Ramondin contamos con el portfolio completo de cápsulas para vestir todo tipo de botellas de vino, champán y licor mediante materiales de alta calidad y fiabilidad como el estaño, aluminio y complejo. El crecimiento sostenido y desde la esencia nos ha permitido crear relaciones sólidas y duraderas que ayudan a seguir mejorando nuestro know-how en nuestros centros productivos de Iberia, LatAm, Francia y USA y seguir cumpliendo las expectativas de más de 6.000 clientes repartidos en 55países a nivel mundial.

Con mirada puesta hacia el futuro, nuestras dos marcas líderes, Ramondin en el sector de las cápsulas, e Inspiral en el mundo de la tapa rosca, contribuyen con el toque de exclusividad y creatividad que buscan nuestros clientes. Descubra un mundo de sensaciones entre la sofisticación de las cápsulas de estaño, la vanguardia y sostenibilidad de la mano de nuestra e-cap, o el toque fresco de la gama Prestige o de la tapa rosca Inspiral.

Somos conscientes de la creación de valor añadido de nuestros productos y por ello garantizamos los máximos estándares de calidad avalados con certificaciones internacionales de AENOR en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Alimentaria. A la vanguardia de la certificación en IQNet SR10 dentro de la empresa auxiliar del vino, en Ramondin somos responsables con nuestro entorno y con la sociedad en la que vivimos. La Responsabilidad Social está en nuestro ADN y forma parte esencial de la filosofía empresarial de RMDGroup. La adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas o el lanzamiento de la e-cap, 100% libre de plástico, así lo confirman.